15 agosto 2007

Lista la vinotinto de los tabloncillos

Oscar Torres definitivamente ha quedado descartado para el preolímpico de Las Vegas, por lo que Héctor pepito Romero (en la gráfica) queda como principla figura del equipo de Néstor Salazar.

La selección continuará sus prácticas en el Gimnasio "José Beracasa" del Parque Naciones Unidas hasta el lunes, partirá el martes a Las Vegas, con escala en Ciudad de México, para afrontar el miércoles el debut contra Estados Unidos.

Ayer el ente federativo iba a sostener una reunión con el escolta internacional Oscar Torres para definir su participación en este torneo y en futuros compromisos, sin embargo esta reunión no se llegó a efectuar porque el escolta venezolano nunca llegó.

Además ya de por sí Carmelo Cortez se mostró reacio a la posibilidad de que juegue el caraqueño, debido al tiempo que ha permanecido fuera de las canchas. Adelantó a su vez que de no jugar el Preolímpico lo más probable es que no sea llamado para futuras ocasiones.

Ya Salazar realizó un corte al llegar de la gira por Europa, siendo marginado el piloto de la Universidad de Marquette, David Cubillán, con lo que la plantilla de doce jugadores ya está definida.

Pilotos: Carlos Cedeño y Greivis Vásquez

Escolta: José "Grillito" Vargas

Aleros: Alejandro "Tapipa" Barrios, Hernán Salcedo y Keving Palacios

Pivots:Héctor "Pepito" Romero, Luis Bethelmí, Axiers Sucre y Jesús Urbina

Centros: Heberth Bayona y Miguel Marriaga.

Venezuela está en el Grupo B del Preolímpico, con Estados Unidos, Canadá, Brasil e Islas Vírgenes.

No hay comentarios.: