20 abril 2006

Arsenal pegó primero

Arsenal derrotó 1x0 al Villarreal en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

En el primer tiempo los cañoneros londinenses, salieron con todo y rápidamente pusieron en riesgo la portería del equipo español, que apenas si atinaba a realizar tímidos acercamientos al arco rival. La tambaleante resistencia del Villarreal se terminó a cinco minutos para el desacanso, cuando Thiery Henry dio el pase de gol que feu aprovechado Kolo Touré.

En el segundo tiempo Arsenal no bajo del todo el ritmo, aunque si se vuio un poco más reservado que en la etapa inicial. Villarreal por su lado, nunca encontró su juego y su principal jugador Juan Romá Riquelme nunca pudo el ser conductor que necesitaba. Ya en los últimos 10 minutos, el equipo español intentó irse arriba de su rival, pero lo hizo con más ganas que fútbol.
Con este resultado la llave queda abierta y todo queda para decidirse en el juego de vuelta

Ficha Técnica

Arsenal:(1) Lehmann, Eboué, Touré, Senderos, Flamini, Ljungberg (Van Persie, m.79), Cesc, Gilberto, Pires, Henry y Hleb (Bergkamp, m.79).

Villarreal:(0) Barbosa, Javi Venta, Alvarez, Arzo, Arruabarrena, Senna, Tacchinardi, Sorín (Josico, m.72), Riquelme, Forlán (Calleja, m.94+) Jose Mari (Guille Franco, m.54).
Goles:1-0, m.40: Touré.

Árbitro: Konrad Plautz (Austria). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Villarreal Arzo, Riquelme, Tacchinardi, Quique Alvarez y Guille Franco.

Por Marlon Muñoz Ruiz

No hay comentarios.: