18 abril 2006

Maracaibo a matar o morir

Esta noche El Unión Atlético Maracaibo se jugará la vida en Brasil, cuando a partir de las 9:00 p.m. (hora local de Venezuela) enfrente al Internacional de Porto Alegre, en un juego que será definitivo para conseguir el avance dentro del grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2006.

El conjunto marabino y el Nacional de Uruguay llegan a la última fecha empatados con 8 puntos, pero con una mejor diferencia de goles a favor de los venezolanos, por lo cual el UAM, lograría su clasificación en caso que pueda igualar o superar el resultado que obtengan los uruguayos en el encuentro que jurarán de visitantes contra Pumas de México.

Las cosas no resultará fáciles par el conjunto venezolano, toda vez que Internacional de Porto Alegre se ha mostrado como un rival de alta competencia y tratará de darle alegrías al público que lo alienta como local. Además el Pumas de México se ha visto como el equipo más debil de toda la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2006.

ALINEACIONES PROBABLES

Internacional: Clemer; Ceará, Bolívar, Fabiano Eller, Jorge Wagner; Edinho, Perdigao, Tinga, Adriano; Rafael Sobis y Fernandao. Director técnico: Abel Braga.

Unión Maracaibo: Gilberto Angelucci; Héctor González o Rubén Yori, Juan Fuenmayor, Lucas Bovaglio, Elvis Martínez; Pedro Fernández, Andreé González, Darío Figueroa, Guillermo Beraza; Giancarlo Maldonado y Cristian Cásseres. DT: Carlos Maldonado.

Árbitro: Carlos Chandía (CHI)
Hora venezolana: 9 de la noche
Estadio: Beira-Río, de Porto Alegre.

Por: Marlon Muñoz Ruiz

No hay comentarios.: