03 octubre 2006

Los Cardenales por el milagro

La serie entre San Diego y San Luis consigue dos equipos que transitan direcciones distintas. Los Cardenales vienen picada y sólo lograron clasificar por estar colocados en la división más débil de la Grandes Ligas, en cambio los Padres terminaron calientes y son amplio favoritos en la serie.

Los Padres en lo que a su pitcheo se refiere cuenta como arma principal con Jake Peavy, quien es un lanzador que tiene condiciones para ser un futuro Cy Young y quien ha terminado muy caliente esta temporada, después de haber enfrentado un inicio incierto. La rotación de los californianos será completada con Dave Wells, Woody Williams y Chris Young.

Tony LaRussa en cambio sólo cuenta con Chris Carpenter como lanzador con garantía de éxito dentro de un elenco de abridores que son más que una incógnita. Jeff Suppan , Anthony Reyes o Jason Marquis completan la maltrecha rotación de los pájaros rojos.

Pero si San Diego tiene ventaje en los iniciadores, lo del bullpen es un robo, porque San Luis ni siquiera cuenta con un cerrador confiable tras la lesión de Jason Isringhausen, en tanto que San Diego cuenta en los brazos del setup Scott Linebrink y el closer Trevor Hoffman para preservar las ventajas en los innings finales.

En el departamento de la ofensiva las cosas no parecen estar mejor para los Cardenales, porque el orden al bate que encabezan Dave Roberts, Brian Giles, Mike Piazza y Adrián González , parece sobrarse frente a un conjunto en el cual Albert Pujols luce como una isla solitaria, a pesar de las buenas aportaciones que eventualmente puedan hacer Scott Rolen o Juan Encaranación.

En resumidas cuentas si San Luis quiere avanzar de ronda necesitara que tanto Pujols como Carpenter tengan el play-off de su vida y además que Tony LaRussa haga mucha pero mucha magia

Pronóstico San Diego 3 a 0
Marlon Muñoz Ruiz

1 comentario:

Antares dijo...

¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com