16 enero 2007

Caracas se hunde

El actual campeón de Venezuela y el Caribe,los Leones del Caracas están virtualmente eliminados después de haber perdido el día de ayer 7 carreras por tres ante los Cardenales de Lara.

El Caracas comenzó ganando gracias a dobletazo impulsor de Derrick White, quien trajo hasta la goma a William Bergolla en el propio primer inning.

Sin embargo la reacción de los crepusculares no se hizo esperar, en el cuarto episodio el conjunto larense reaccionó. Luis Jiménez abrió la entrada recibiendo boleto, Damon Smith conectó hit y Wiklenman González, la elevó por el jardín derecho, pero Douglas García no pudo atrapar la bola y el Lara empató las acciones. Luego de un out, Seguidamente, Luis Ugueto se embasó por jugada de selección y Jonathan Herrera bateó doble que trajo dos carreras más, aprovechando la segunda pifia en la misma entrada de parte del jardinero García.

En la octava entrada Cardenales puso la estocada final, Dos inatrapables corridos de Jiménez y Smith, acompañado de doble y error del jardinero central Omar Infante, trajo las dos carreras más para el conjunto crepuscular. La séptima y última carrera del Cardenal entró en las piernas de González, gracias a error de Scutaro en la segunda base.

Caracas descontó con una carrera en el octavo y otra en el noveno que sólo sirvieron para maquillar el resultado. Por Lara ganó el veterano Giovanni Carrara, mientras que le revés se le anota a Steve Smith.

Marlon Muñoz Ruiz

No hay comentarios.: