16 enero 2007

Aragua dejó en el terreno a Zulia

Un error en tiro de Guillermo Rodriguez permitió a Luis Rodriguez anotar la carrera de la ventaja para dejar en el terreno a los zulianos y poner una ventaja que puede ser decisiva para los macayeros en su deseo de llegar a la final de esta temporada.

Mucho se había hablado de las dos últimas derrotas de Los Tigres de Aragua, en las que no había podido preservar la ventaja en los últimos episodios. No obstante, ayer le tocó a los Tigres venir de atrás para vencer a su oponente.

Zulia picó adelante en el cuarto inning por medio de Guillermo Rodriguez, quien había anclado en segunda por doblete y anotó luego de un error en tiro del camarero de Aragua Luis Rodriguez.

Los Tigres ripostaron en el cuarto, con trío de anotaciones. Luego de un out, boleto a Luis Maza, hit dentro del cuadro de Ronny Cedeño y trayazo a la izquierda de Miguel Cabrera, llenó las bases. Luego, Ramón Hernández tronó petardo a la derecha que remolcó a Maza, pero error de Carlos González en la pradera permitió las rayitas dos y tres de los aragüeños.

Los zulianos igualaron el marcador por un doble impulsor de Alberto Callaspo y sencillo de Carlos González que remolcó a Callaspo.

Con pizarra de 4 a 3 favoreciendo a los rapaces, entraron al noveno acto en el cual los aragüeños montarían la emboscada que le permitiría ganar el juego, cuando con hombres en primera y segunda el emergente Miguel Montero, conectó un sencillo que remolcó la del empate y el corredor Luis Rodriguez intentó llegar a tercera, donde se produjo el mal tiro de Guillermo Rodriguez, que permitió la llegada a la goma por parte del corredor d elos felinos macayeros.

Marlon Muñoz Ruiz

No hay comentarios.: