25 enero 2007

Tigres no tiene piedad

Ramón Hernández ayer tuvo una noche perfecta al conectar doble y jonrón para impulsar tres carreras, a la vez que desde la lomita, Horacio Estrada lanzaba cinco sólidas entradas para comandar el triunfo de los Tigres de Aragua de 8 carreras a 5, contra los Navegantes del Magallanes.

Con este triunfo, la Gran Final de la temporada 2006-2007 del Béisbol Profesional Venezolano se coloca en una situación muy ventajosa para los felinos maracayeros (2-0), quienes desde hoy regresarán a su sede con la firme intención de ganar los dos encuentros que le permitan propinarle una barrida al Magallanes.

El encuentro de ayer tuvo un solo rumbo desde el principio, pues en el propio primer inning un hit de Luis Rodríguez, un error de la defensiva de Magallanes y un fly de sacrificio de Ramón Hernández se combinaron para producir la primera carrera de Aragua.
En el cuarto capítulo los Tigres marcaron tres más gracias a un largo jonrón de Hernández y un ataque combinado de tres hits.

En los tramos finales los rayados hicieron cuatro anotaciones que cavaron una zanja insalvable para los nautas, quines lograron marcar dos en el séptimo cuando dobletes consecutivos de Richard Hidalgo y Óscar Salázar se combinaron con un rodado impulsor de Jorge Cortez el noveno los turcos hicieron tres carreras gracias a un cuadrangular de Steve Torrealba, dichas anotaciones encendieron las tribunas, pero que no alcanzaron para impedir la derrota.

Marlon Muñoz Ruiz

No hay comentarios.: