13 febrero 2006

Caracas sigue siendo líder


El Caracas Fútbol Club derrotó 2 goles a 1 a Deportivo Italmaracaibo, en la canaca del Cocodrilos Sport Park y con ello se mantiene como el único líder del Torneo Clausura del fútbol rentado nacional tras disputarse la jornada sexta.

El partido comenzó un poco lento, pero a poco los rojos capitalinos se fueron adelante y comenzaron a dominar s sus rivales. Al minuto 22 Caracas se fue adelante cuando Wilson Carpintero marcó su tercer gol del torneo después de aprovechar un rebote en el área.

Apenas habían pasado 5 minutos, al momento que el chileno Julio Laffatigue empató el juego aprovechando un rebote dado por el travesaño después de un fuerte disparo de Julio Rivero, quien se coló hasta el área caraquista luego de un descuido de la zaga roja . En ese momento el Caracas jugaba mejor y parecía que estaba más cerca del tercero que los zulianos del empate.

Para el segundo tiempo Caracas hizo un gol de camerino gracias a un centro de Jorge Rojas (quien la figura de la cancha) que fue peinado por Alejandro Guerra y luego empujado hacia la red por Céasr González. Después del tanto todo fue para el rojo, pues Las Estrellas Azules ni siquiera estuvieron cerca del empate.

Marlon Muñoz Ruiz

No hay comentarios.: