13 febrero 2006

Resultados de la 6ta Jornada del Torneo Clausura

Trujillanos 4, Estudiantes 1
Trujillanos: Manuel Sanhouse, Leonardo Lupí, Leonardo González, Victor Viloria, Jackson Romero (Silvio Rivero m.70); Jesús Valiente ( Yoán Salas m. 74), Meider Chourio, Martín Brigniani ( Oswaldo Chaurant m.60), Gullerom Santo; Carlos Delgado y Orlando Cordero DT: Pedro Vera
Estudiantes: Roberts Rivas;Jannier Aislant, (Juna Manuel Lobo m.55), Christina Scarpeccio, Mario Bosetti, Jorge Molina; Ever Avendaño (Néstor S´nachez m.27), José G. González, René Salazar, Jesús Meza, Jesús Gómez; Héctor Oviedo (Julio Florez m.46) DT. René Torres.
Goles: Trujillanos: Martín Brignani (p. min.45+1), Guillermo Santo (min. 53), Carlos delgado (min. 56), Silvio Rivero (min. 79); Estudiantes: René Salazar (min. 87 p) Estadio: "José Alberto Pérez".
Monagas 1, Carabobo 0
Goles: Daniel Noriega (min. 87) Estadio: "Alexander Bottini".
Maracaibo 2, Mineros 1
Maracaibo: Angelucci, Héctor González, Fuenmayor , Patón González,Martínez(Rennier Rodriguez), Díaz, Andreé González, Beraza, Gamadiel García, Cásseres (Rafale Castelín m90) y Maldonado DT. Carlos Maldonado
Mineros: Salazae, Ojeda, Atahualpa González, Tortolero; Alex García (Héctor Bidoglio m.87), Caraballo, Jarrín García, Stalin Rivas (Jansse Pérez); Amaya (Eduardo Centeno m.75), Martínez DT. César Farías
Goles: Maracaibo: Cristian Cásseres (min. 30) Giancarlo Maldonado (min. 68); Mineros: Jarrín García (min. 31). Estadio: "Pachencho Romero".
Aragua 0, Dvo. Táchira 0
Aragua:Rivero, Farías, Mea Vitali, Carlos García, Reyes; Correa, Enrique García, Mejías (Marco Vivas), Benítez (Jacson MIjares), Ximénez, Charles Souza DT. Rafa Santana
Dvo. Táchira:Martínez, Chacón, Boada (Lucena), Lancken, Cuevas, Ospina, Villafráz, Campos, Fernández (Márquez); ROndón , Juan García
Estadio: "Olímpico" de Maracay

No hay comentarios.: