24 febrero 2006

Pa´Maracaibo me voy

Con la finalidad de preparar el juego amistoso que protagonizará el miércoles 01 de marzo contra su similar de Colombia, la selección venezolana de fútbol se concentrará a partir de hoy en la ciudad de Maracaibo.

Este es el primer partido de la Vinotinto en el presente año. Además este cotejo marca el inicio de la preparación de la selección de Venezuela para la Copa América 2007, en la cual el equipo que dirige Richard Páez será anfitrión.

La presente convocatoria vinotinto está marcada por la presencia de nuevos valores. Estos jóvenes desde ya comienzan a disputarse la posibilidad de la presencia permanente en el equip, por la edad que tienen algunos de los jugadores que contaron con la confianza de Páez en las pasadas eliminatoria.

Así aparecen nombres de jugadores como Julio Machado, Alain Giroletti, Rennier Rodríguez, Jesús Gómez, Emilio Rentería y Armando Maita, que a pesar de su poca experiencia internacional, buscarán ganarse un puesto para ser tomados en cuenta.

Por otro lado, los jugadores que pertenecen al Caracas Fútbol Club no estarán presentes para esta cita del Venezuela-Colombia, porque disputarán un juego de Copa Libertadores (contra El Sao Paulo de Brasil) el mismo día del juego de la Vinotinto.
Marlon Muñoz Ruiz

No hay comentarios.: