06 marzo 2006

Dominicana dio una muestra de su poder

Kissimmee.- David Ortiz y Ronnie Belliard batearon sendos jonrones y República Dominicana, con una artillería de 16 imparables, derrotó 12-8 a un equipo de los Astros de Houston, en lo que fue su último partido de preparación antes de su debut contra Venezuela.

Dominicana acudió a su vez a todos los lanzadores que tenía disponible, incluso recibió la ayuda de dos pitchers de las menores de los Astros para doblegar a los actuales campeones de la Liga Nacional.

Los caribeños presentaron una alineación que mete miedo y que incluyó a Alfonso Soriano, Miguel Tejada, Albert Pujols, Ortiz y Moisés Alou. Pero fueron Pujols, Ortiz, Juan Encarnación y Belliard los que más sobresalieron con el madero.

Dominicana abrió con el zurdo Francisco Liriano, quien lanzó los dos primeros actos, aceptando una carrera. Lo relevaron Julián Tavárez, Salomón Torres, Duaner Sánchez, Fernando Rodney, Dámaso Marte, Rony Martínez y Juan Carlos Gutiérrez, siendo destacable que los dos últimos son lanzadores de Houston que fueron prestados para que el manager Manny Acta pudiera cubrir todo el juego.

EUD.COM
Adapatado por Marlon Muñoz Ruiz

No hay comentarios.: