07 marzo 2006

Por fin llegó el día

El país se paralizará el país para ver el duelo de titanes entre Venezuela y la República Dominicana

Lo que hasta hace poco tiempo parecía un sueño inalcanzable se hará realida. Venezuela por fin podrá ver reunidas a sus principales estrellas.

A las 02:00 p.m (hora local) la novena de nuestro país estará enfrentando a la República Dominicana, en el Clásico Mundial de Béisbol.

Las restricciones del torneo, que no permiten más de 65 pitcheos por lanzador en la primera ronda, han llevado a que los managers Luis Sojo (Venezuela) y Manny Acta (República Dominicana) anunciaran una pareja de lanzadores cada uno. La idea es tener dos lanzadores para que cumplan 6 entradas de labor, lo que sería una buena presentación de un abridor en el béisbol moderno.

Por la vinotinto la pareja estaría constituida por Johán Santana y Carlos Zambrano, mientras que por los quisqueyanos los tiradores serían Bartolo Colón y Miguel Batista.

Desde el punto de vista ofensivo, el espectáculo también está garantizado por completo, pues nombre como los venezolanos Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez y Bob Abreu, junto con los dominicanos Albert Pujols, David Ortiz y Miguel Tejada se encuentran entre la crema de la crema en las Grandes Ligas.

Marlon Muñoz Ruiz

No hay comentarios.: