06 marzo 2006

Si hace falta un center, yo mismo soy

Bob Abreu con la gran disposición que ha demostrado a lo largo de su carrera, dijo estar listo para defender el jardín central de la selección nacional si así lo requiere el manager Luis Sojo.

Desde que Melvin Mora diera su negativa a defender el center field de Venezuela durante el primer Clásico Mundial de Baseball, mucho se ha debatido con respecto a quien sería el encargado de cubrir esa importante posición.
Endy Chávez es el único jugador, dentro de la selección de Luis Sojo, que puede cubrir el jardín central con verdadera solvencia. Otra opción desde el punto defensivo es Antonio Álvarez, pero parece lejana la posibilidad de ver al "potro" como titular.
También es cierto que alinear a Chávez le quitaría fuerza a la ofensiva, por lo que Sojo pareciera descartar esta posibilidad, con lo que Abreu tendría que dejar su lugar natural en el bosque derecho para mudarse al centro.
Abreu quien este año fue reconocido con el Guante de Oro como jardinero derecho de la Liga Nacional, no defiende la pradera central desde 2002.

No hay comentarios.: